bodas-lugo

Boda

La boda de cada pareja va a ser siempre especial para ellos. Va a estar organizada con cariño, pensando en cada detalle y para nosotros eso es lo que se tiene que captar en el reportaje.

Nuestro trabajo es una mezcla de arte y sentimientos con la realidad del momento.

Cuando tengáis vuestro reportaje en las manos tenéis que tener ganas de mostrarlo, no de meterlo en un cajón para el recuerdo. Intentamos que las fotografías tengan magia y que conviertan un momento único en especial e inolvidable.

Contamos además con unas localizaciones propias donde se da intimidad a la pareja y se logran unos paisajes de ensueño, ya que fueron construidos pensando en la luz con la que pintamos sobre el papel. Además en Purriños fotógrafos la gran experiencia que tenemos en bodas nos permite aportaros ideas para una boda más especial. Con respecto a los precios, tenemos diferentes modelos con distintos presupuestos, os recomendamos os paséis a ver cual os interesa, palparlos, compararlos y se os prepara presupuesto. Es importante que lo veáis bien ya que el reportaje va a ser lo que recuerde todo para siempre desde detalles hasta emociones.

Ver detalle de las instalaciones

 

finca-purrinos

 

reg-5926-(8)
reg-5926-(9)

 

finca-purriños-detalle
Detalle exterior finca

 

reg-5956-(6)

y además…..

Tenemos invitaciones personalizadas, detalles, sorpresas con las que podéis gratificar a vuestros invitados etc….

 

bodas-lugo

 

This site is protected by WP-CopyRightPro