purrinos

Nosotros


Purriños fotógrafos es una empresa familiar, intentamos realizar un trabajo muy personalizado y para ello necesitamos estar muy compenetrados. La empresa ha sido creada por Valentín, al que todos llamamos el Jefe y le hemos seguido Asunción su mujer y sus hijas Yolanda e Inma. Con el resto de los empleados intentamos que el trato sea muy familiar para poder así transmitirlo a nuestro clientes.

En esta empresa nos proponemos retos de superación, para estar siempre al día y así intentar conseguir reconocimientos a nuestro trabajo,siendo el mas importante la confianza de nuestros clientes. Con todo ello hemos conseguido que Valentín sea Fotógrafo Distinguido de la Fepfi, Inma sea Maestro Fotógrafo y Yolanda Maestro Fotógrafo instructor.

Nuestro trabajo trata de ser fresco, dinámico, pero cuidado y detallista. Damos las gracias a los clientes que nos permiten desarrollar nuestra creatividad, sin cortarnos alas y también a los que permiten que  mostremos sus imágenes en nuestra web y así podáis ver nuestra manera de trabajar.

This site is protected by WP-CopyRightPro