Recién Nacidos

¡No hay nada que nos guste más que los bebés y los niños! Si acabáis de ser papás no esperéis más y veniros a hacer una sesión de vuestro mayor tesoro.

Si os gustan las fotos de muy recién lo ideal sería hacerla en los primeros 12 días de vida para que aún adopte esas posiciones fetales y esté muy dormidito.

Pero si no os encontráis con mucho ánimo podéis hacerla más adelante, siempre se harán cosas preciosas igualmente y si no está tan dormidito pues está más despiertín, estará precioso igualmente.

Lo importante es que vengáis con ilusión.

La opción de realizar un seguimiento es algo especial y un recuerdo maravilloso, será un tesoro para ellos el día de mañana. Consiste en ir realizando diferentes sesiones a lo largo de su infancia, en el primer año cada tres meses aproximadamente, y después una o dos veces al año, e ir colocándolas todas en un álbum.

Plasmar en fotografías el crecimiento de vuestros peques es algo que nos vuelve locas y es algo irrepetible, por que crecen muy rápido.

Si necesitas información sobre nuestros estudios no dudes en contactar con nosotras

Regala Recuerdos

Regala una experiencia única con nuestras tarjetas de regalo de Purriños Fotógrafos. Con importes para todos los presupuestos, sorprende a tus seres queridos con una sesión de fotos en nuestro estudio de alta calidad.
¡Haz que sus recuerdos sean inolvidables!